Deportes

Rechazan compromiso sencillo ante Costa Rica

Publicada

on

Ciudad de México.- A pesar de que prácticamente Costa Rica no tuvo llegada en el choque ante la selección mexicana, los jugadores del Tri rechazaron que se haya tratado de un duelo sencillo el que disputaron en la cancha del Estadio Azteca.

Néstor Araujo, quien consiguió la segunda anotación para el cuadro que comanda Juan Carlos Osorio, comentó que, por algunos lapsos, Costa Rica se complicó aunque la confianza y solidez del cuadro nacional fue clave para que consiguieran los tres puntos.

Te puede interesar: Javier Hernández se convierte en histórico del Tri

La victoria le permitió a México colocarse en la primera posición del hexagonal final con miras a la Copa de Rusia 2018, superando, por un punto a los ticos que se quedaron con seis puntos, mientras que los verdes alcanzaron las siete unidades.

“Con el triunfo nos deja trabajar mucho más tranquilo. No se ha ganado nada”, aclaró el defensa de Santos Laguna quien confía salir con un buen resultado del choque del martes próximo ante Trinidad y Tobago.

“En todos sentidos quiero agradar al profe, a los directivos. Me estoy ganando un lugar y me sigan tomando en cuenta. Al principio pensé que era fuera de lugar. Ganar aquí es muy importante”, indicó.

Te puede interesar: Javier Hernández enciende las alarmas en la selección mexicana

De cara al choque ante Trinidad y Tobago, comentó que será de suma importancia conseguir los tres puntos para dar otro paso en busca de uno de los tres boletos directos a la justa que se realizará el próximo año en Rusia.

J A D

Foto: Mexsport

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil