Deportes

Rechazan duelo sencillo ante Trinidad y Tobago

Publicada

on

Ciudad de México.- El arquero de los Diablos del Toluca, Alfredo talavera, comentó que el objetivo de la selección mexicana es conseguir, lo antes posible, el boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y comentó que van por el camino correcto, y ahora solo piensan en vencer a Trindad y Tobago.
Hasta el momento, el cuadro de Juan Carlos Osorio mantiene el invicto con dos victorias ante Estados Unidos y Costa Rica, además de un empate contra Panamá, que le permiten ser líder del hexagonal final de la Concacaf.

Te puede interesar: Llega la selección mexicana al caribe

Talavera rechazó que el choque de este martes ante Trinidad u Tobago vaya a ser un encuentro “Todos los equipos merecen respeto, y si hay una forma de faltarle al respeto a los rivales de Concacaf es ganándoles bien en la cancha porque no hay rival fácil hoy en día”, mencionó.

En el pasado, el Tricolor goleaba a la mayoría de sus rivales dentro de la Concacaf, pero esas épocas han quedado en el olvido, pues ahora los rivales de la zona han crecido y ya le hacen partido al Tri.

Te puede interesar: Poca capacidad de los árbitros

De hecho, Trinidad superó en su último partido a Panamá, lo que convierne en un rival todavía más peligroso.

“Todos los equipos de esta área han crecido bastante y no me sorprende que hayan ganado su primer juego de local”, agregó ‘Tala’.

Por su parte, Elías Hernández explicó que los juegos de visita del cuadro mexicano son complicados, en los que no se puede pensar en ganar con un marcador abultado.

 

“No puede ser fácil, nunca ha sido fácil, sabemos que estos partidos han sido complicados, más porque los equipos quieren sacar resultado positivos de local. Va a ser un partido muy difícil, pero se tiene que sacar un resultado, hay buen equipo y buenos jugadores”, sentenció.

JAD

Foto: Mexsport

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil