Deportes

Recibe Faitelson fuerte ‘golpe’ de compañero

Publicada

on

Ciudad de México.- El comentarista de ESPN, David Faitelson, recibió un ‘fuerte golpe’ de un compañero de la televisora, después de que cuestionó la inminente contratación de Jonathan dos Santos con el Galaxy de los Ángeles de la Liga Mayor de los Estados Unidos (MLS por sus siglas en inglés).

Entérate: Comentarista de ESPN se burla de las Chivas

En su cuenta de twitter, Faitelson lamentó que ‘Jona’ haya cambiado la calidad de jugar en un equipo como el Villarreal de España, para vestir la casaca del Galaxy, a pesar de que esto signifique bajar su nivel futbolístico.

“La seducción de los dólares y la vida sin presiones. Los futbolistas mexicanos ceden ante la MLS. Jonathan Dos Santos…¿el que sigue?”, posteó el controvertido periodista.

De inmediato llegó la contestación del exfutbolista, Hérculez Gómez, quien le recordó a Faitelson que él también cambió de residencia.

¿No fue lo que te trajo a Los Ángeles, David?, comentó en su twitter el exfutbolista de los camoteros de Puebla y quien ahora comenta en ESPN.

Por si se te pasó: Alburean a comentarista de ESPN ¡En vivo!

Faitelson le aclaró que esos no fueron los motivos que lo orillaron a dejar México “Te equivocas, Herculez. Yo vivía mejor en mi país. Esa era mi “zona de confort”. Te lo aseguro. Tenía y tengo otros motivos poderosos”, sentenció.

Se espera que en las próximas horas se anuncie la contratación de Jonathan dos Santos con el Galaxy de Los Ángeles, de hecho, se especuló que el futbolista mexicano realizó este día los exámenes médicos y, en caso de aprobarlos, formaría parte del equipo en las próximas horas.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil