Deportes
Reconciliación del PSG a costa del Bayern
Francia.- El París Saint-Germain (PSG) dio hoy un golpe de autoridad ante el Bayern de Múnich, al golearlo 3-0 en una gran noche de sus atacantes en partido de la Champions League.
El PSG olvidó los momentos de tensión que tuvo en la semana gracias a un gol de Dani Alves a los 2 minutos, otro de Edison Cavani en el 31 y la estocada final de Neymar Jr. en el 63. Un triunfo que les coloca como favoritos para acabar en cabeza del grupo B.
Entérate: Neymar y Cavani se dan agarrón
Si bien el Bayern tuvo más el balón (casi 70 % de posesión) y mereció algún tanto, el tridente conformado por Cavani, Neymar y Kylian Mbappé fue todo un vendaval que no pudo parar el conjunto bávaro.
PSG le pintó la cara al Bayern Munich en París. Contundente 3-0. Dani Alves, Cavani y Neymar marcaron. Donatello Mbappé, nuestro MVP. ???????? pic.twitter.com/04Oq8hZvsA
— Invictos (@InvictosSomos) 27 de septiembre de 2017
Cierto que los parisienses remaron con el viento a favor tras el tempranero gol de Alves. El zaguero brasileño recibió un buen balón de Neymar, que se había deshecho de dos defensores y encontró a su compatriota para abrir el marcador.
Entérate: Presidente del PSG ofreció polémico trato a Cavani
Aunque pudieron empatar, el Bayern dejó espacios para la MCN que dispuso de varios contragolpes. Hasta que Mbappé logró armar uno bueno, combinar con Cavani y permitir al uruguayo lograr su décimo gol de la temporada, el tercero en la Champions League. Resaltando el festejo entre el uruguayo y Neymar, quienes se pelearon en su último juego.
La celebración entre Neymar y Cavani tras el golazo del uruguayo. ???????????????? pic.twitter.com/CywR71DdEo
— Invictos (@InvictosSomos) 27 de septiembre de 2017
Ni con los cambios de los alemanes cambió el panorama, sobre todo cuando las conducía Mbappé, pletórico de rapidez y potencia, que tras haber servido el segundo a Cavani regaló el tercero a Neymar, tras acariciar el balón para sentar a Alaba y dejar el esférico franco para el brasileño.
El joven francés, de 18 años, emerge cada día, ajeno al duelo de egos que mantienen sus otros dos socios de ataque. El Parque de los Príncipes lo reconoció con una ovación impresionante cuando en los estertores del partido cedió su puesto a Ángel di María.
PSG 3 – Bayern 0. Marca Neymar tras un regate de Mbappé a Alaba que deja al austriaco fuera de la jugada. pic.twitter.com/wUM0F9FPS7
— Daniel Olmedo (@DanielOlme8) 27 de septiembre de 2017