Deportes
Refuerzo de América con problemas legales
Ciudad de México.- La directiva de América dará a conocer, en las próximas horas, la contratación de Cecilio Domínguez, quien se convertirá en refuerzo de Las Águilas de cara al torneo de Clausura 2017.
Según dieron a conocer medios de Paraguay, el guaraní se integraría en los próximos días a los entrenamientos del equipo, para que pueda debutar lo antes posible en el balompié mexicano.
Debut forzado para las Águilas
Pero antes, tendrá que arreglar un problema legal ya que existe una demanda en su contra por violencia doméstica y, en caso de no solucionarse, no podrá salir de su país.
El diario ABC informó que fue declarado en rebeldía y se ordenó su captura tras no presentarse a una audiencia por violencia familiar.
“Domínguez, de 22 años de edad, está procesado por este hecho, tras ser acusado de dar tres patadas en marzo del año pasado a quien fuera su pareja por lo que en octubre la fiscal Claudia Torres inició el proceso en contra del ariete e incluso lo acusó de violencia psicológica. Por otro lado, Cecilio estaba citado este día por la jueza Carmen Román para su audiencia de imposición de medidas y ante su ausencia del jugador se tomó la resolución de declararlo en rebeldía y ordenar su captura. Cabe destacar que los representantes de Domínguez intentaron cambiar la fecha de la audiencia pero la jueza no accedió a mover el día”, informó ESPN.
Se espera que todo quede resuelto en las próximas horas para que el futbolista viaje a México, se realice los exámenes médicos de rigor y sea presentado lo antes posible.
En caso de que no haya algún acuerdo, el delantero podría pasar cinco años en prisión por violencia doméstica.
Hasta el momento, la directiva de América no ha dado a conocer la contratación, ni ha hablado al respecto.
JAD
Foto: Twitter