Deportes

Régimen de Jémez gusta en Cruz Azul

Publicada

on

México.– El lateral mexicano Adrián Aldrete reveló que el grupo se encuentra contento con las formas que ha adoptado el técnico español Francisco Jémez en el Cruz Azul.

Aunque algunos medios de comunicación hicieron eco de las palabras del estratega de la ‘Máquina’, en las que dice que el futbolista latino le falta disciplina, uno de sus elementos aclaró que no les molesta el comentario de su entrenador.

Entérate: Jémez asegura que futbolista mexicano es indisciplinado

“Yo creo que ya estamos hechos al modo de ‘Paco’, sí cambió muchas cosas, comidas, horarios, cambió muchas cosas, pero que el equipo lo ha tomado a bien, y sobre todo cuando ves que te resulta, cuando ves que el equipo está contento, cuando se trabaja con esta alegría”, mencionó Aldrete ante el cuestionamiento.

Actualmente, los ‘Celestes’ acumulan 13 encuentros oficiales entre esta y la anterior temporada sin conocer la derrota. Una situación que tanto Jémez y el zaguero concuerdan que con el pasar del tiempo, el sistema se va asentando mejor en la institución cementera.

Gol de Adrián Aldrete

“El sentir de uno en la cancha es diferente a temporadas pasadas, es diferente la mística que se siente”, aclaró el futbolista de 29 años de edad, que el pasado sábado anotó un golazo en el partido que empataron a un tanto ante los Rayados de Monterrey.

Entérate: Cruz Azul quiere una Ciudad Deportiva

“Yo creo que a lo que se refiere ‘Paco’ es de que (el latino) tiene una picardía muy distinta al jugador europeo, y esa muchas veces ayuda también, el no seguir la línea, no ser tan recto. Obviamente todo lo que sume es bueno, pero bueno, el tener una disciplina como la que está buscando, nos viene bien”.

El día de mañana el Cruz Azul recibe a los Tigres en el Estadio Azul, en su último partido de fase de grupos de la Copa MX. En caso de victoria, los de casa estarían asegurando su pase a los octavos de final de la competencia.

Conferencia completa de Aldrete

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil