Deportes

¿Regresa Alan Pulido a la soltería?

Publicada

on

Ciudad de México.- El atacante de Chivas, Alan Pulido, habría regresado a la soltería, según mostró en algunas imágenes que posteó en su cuenta de Instagram, que coincidieron con otras imágenes que colocó Ileana Salas en su misma red social en la que ambos se la pasaron solos durante el pasado 14 de febrero, día del ‘Amor y la amistad’.

Asegura Alan que ya se ganaron el respeto

Alan solo mandó saludos a sus seguidores ese día, mientras que Ileana informó que se iría a una fiesta con sus amigas, y nunca mencionó al ariete del Rebaño Sagrado “Mis amigas y yo estamos organizando a través de @badoo_es una auténtica fiesta de chicas para esta noche de #sanvalentin. Si estas cerca y te late la idea, búscanos en #Badoo y mándanos un mensaje para unirte a nuestro squad”, informó Salas.

Ese mismo día, Alan sólo publicó una foto con un corazón, en el que mandó un saludo a sus seguidores “Feliz día de San Valentin”, dice la imagen del futbolista y nunca mencionó a Ileana.

Hace más de un año, ambos rompieron la relación por una supuesta infidelidad de Pulido, pero regresaron, ahora la situación amorosa de ambos es incierta ya que ninguno de los dos ha publicado si siguen juntos o se encuentran separados.

Adoloridos en América tras perder clásico nacional

 

JAD

Foto: Twitter

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil