Deportes

Regresa Chacón tras larga rehabilitación

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de una larga rehabilitación, Francisco Chacón regresará a pitar un partido de Primera División, luego de que la Comisión de Árbitros lo designó para el choque que sostendrán los Tigres del Universitario de Nuevo León ante los Gallos Blancos del Querétaro, correspondiente a la jornada tres del torneo de Apertura 2017 del futbol mexicano.

Por si se te pasó. Descartan reclamo de presidente de Pachuca contra árbitros

Chacón se ausentó de las canchas por espacio de casi un año, luego de que sufrió una fractura de tres dedos del pie cuando se encontraba en el gimnasio, y tuvo que ser intervenido por el doctor Rafael Ortega, quien le puso tres tornillos.

Además de Chacón, la Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones para los duelos de este fin de semana. Para el compromiso más atractivo que disputarán América ante Pumas, el central será Erick Yair Miranda, y tendrá como auxiliares a Marvin Torrentera y José Santana.

Entérate: Brizio lamenta juicios ‘exagerados’ contra árbitros

En el resto de los choques, Luis Enrique Santander estará en el Monarcas Morelia contra Santos Laguna; Fernando Guerrero en el Xolos de Tijuana contra los Rayados del Monterrey; Roberto Ríos en el Lobos BUAP contra los Tuzos del Pachuca; Paúl Delgadillo, en el León ante La Máquina de Cruz Azul; Marco Antonio Ortiz en el Chivas – Necaxa; Jorge Antonio Pérez en el Toluca – Atlas; además de José Alfredo Peñaloza en el compromiso entre Veracruz contra Puebla.

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil