Deportes

Regresan las funciones de Lucha Libre tras dos semanas de inactividad

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de dos semanas sin actividad ante el aumento de casos de Covid-19, las funciones de lucha libre se reactivarán.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) informó que ya habrá eventos tanto en la Arena México, como en la Arena Coliseo y la Arena Puebla.

“La Arena México sigue con sus tradicionales funciones de lucha libre, después de una pausa que hizo debido a los incrementos en los casos de la nueva variante”, informó el CMLL.

“Este viernes 21, la México Catedral abrirá sus puertas a los aficionados para que gocen de la mejor lucha libre del mundo y a través de su sitio de internet darán a conocer el cartel de arranque”, agregó el organismo.

De acuerdo con el CMLL, además de la función del viernes 21 de enero, se confirma el evento de la Arena Coliseo el sábado 22, el domingo 23 y el martes 25 en la Arena México. Mientras que el lunes 24, la función de lucha libre se llevará a cabo en la Ciudad de Puebla.

Se agregó que los boletos que fueron adquiridos para el pasado 7 de enero, serán válidos para el evento del 21 del mismo mes.

“Quienes compraron boletos para las funciones del viernes 21 y 28 deberán acudir a las taquillas para el reembolso. Esos boletos no serán válidos en ninguna otra fecha, debido al reajuste de los eventos”, concluyó el CMLL.

Lee: Detienen a luchador “Sick Boy” acusado de homicidio

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil