Deportes

Regreso de Pablo Aguilar beneficia al América

Publicada

on

Ciudad de México.- El regreso de Pablo Aguilar con las Águilas del América, beneficiará al equipo de cara a la segunda fecha del Apertura 2017, cuando se midan a los Tuzos del Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo.

Aguilar cumplió el pasado fin de semana la suspensión de 10 partidos que le impuso la Comisión Disciplinaria, y será tomado en cuenta en el once inicial del duelo que se realizará este sábado.

Entérate: América busca ‘volar’ en las tardes

Miguel Samudio comentó que Aguilar está en condiciones de alinear y está en condiciones futbolísticas para dar resultados, pese a que estuvo fuera de las canchas por espacio de tres meses.

“El regreso de Pablo Aguilar va a ser fundamental para nosotros porque merecidamente está de regreso, es un tipo que juega muy bien, que habla mucho con nosotros y eso implica seguridad y confianza atrás”, expuso.

“Vamos a hacer un partido redondo, levantamos en lo anímico y tenemos que ir a conseguir los tres puntos, por los que dejamos perder en casa”, subrayó.

Por si se te pasó: Jiménez estrena amorío con actriz de Televisa

Samudio también ve con buenos ojos la llegada de un nuevo refuerzo a las Águilas del América, que busca un volante ofensivo por derecha.

“Todos los que lleguen para sumar van a ser bienvenidos porque tenemos un equipo muy bueno, porque por ahí no tenemos tantos recambios de nombre como otros clubes y todos los que estamos aquí sabemos lo que representa. Y todo lo que se pidió de parte del técnico lo vamos a recibir de la mejor manera porque va a ser para un bien común”, sentenció.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil