Deportes

Reinstalan suspensión a Ezekiel Elliott

Publicada

on

Ciudad de México.— Tal parece que esta vez Ezekiel Elliott sí deberá cumplir su castigo de seis partidos de suspensión luego que nuevamente se le revocara la apelación que presentó. 

Por si se te pasó: Ratifican suspensión de 6 juegos a Ezekiel Elliott

Esta tarde el Segundo Circuito de la Corte de Apelaciones en Nueva York dio a conocer que rechazó la petición del corredor de Dallas para pedir otro amparo a la sanción que le impuso la National Football League (NFL) por infringir el código de violencia domestica del organismo. 

“Tras la debida consideración, se ORDENA que la petición del apelante de una medida cautelar pendiente de apelación sea NEGADA porque el apelante no ha cumplido con la norma requerida”, redactó Catherine O’Hagan Wolfre en nombre del Segundo Circuito de la Corte de Apelaciones.

El elemento de los Vaqueros estuvo presente en la audiencia del día de hoy, la cual duró menos de dos horas. Se informa que ahora podrá seguir su demanda pro daños y perjuicios contra la NFL, aunque lo deberá hacer ya en ‘la congeladora’. 

Cabe recordar que la sanción impuesta a ‘Zeke’ se determinó el pasado 11 de agosto y se suponía debía cumplirla en los primeros seis cotejos de la campaña. 

Te puede interesar: Ezekiel Elliott se pasa de ‘vivo’ con mujer en fiesta

Sin embargo con la ayuda de apelaciones y amparos, el jugador de 22 años de edad logró jugar hasta el pasado domingo (Semana 9), por lo que ahora se perderá los encuentros contra Falcons, Eagles, Chargers, Redskins, Giants y Raiders. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil