Deportes

República Checa sorprende a Holanda y lo deja fuera de la Euro

Publicada

on

Ciudad de México.- La República Checa sorprendió a Holanda y avanzó a los cuartos de final de la Eurocopa, después de imponerse 2-0.

El equipo checo hizo un partido inteligente, sin permitirle espacios al cuadro holandés, lo que a la postre le permitió acceder a la siguiente etapa.

Holanda aparecía como favorito para este compromiso, sin embargo, errores en todos los sectores le permitió a la República Checa acceder a la siguiente etapa.

De hecho, contadas fueron las llegadas que tuvo el conjunto que comanda Frank de Boer que jugó parte del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Matthijs de Ligt al 55′.

Te puede interesar: República Checa y Grecia, los rivales de la selección mexicana

La República Checa abrió el marcador al minuto 68′, después de que Tomás Holes remató con la testa y venció a Maarten Stekelenburg.

Mientras que el tanto que sentenció el partido se dio en el 80′ obra de Patrik Schick que disparó cerca del poste izquierdo.

Con este resultado, la República Checa se medirá a Dinamarca que venció al País de Gales. Por cierto, por avanzar a cuartos de final, la UEFA le entregará a los checos 3.5 millones de euros o podría recibir más si es que avanzar a la siguiente etapa.

Síguenos en redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil