Deportes

Reus, en la órbita de dos ‘grandes’ europeos

Publicada

on

Ciudad de México.— El mediocampista alemán Marco Reus ya tendrías algunos serios pretendientes que buscarían sacarlo de las filas del Borussia Dortmund.

Te puede interesar: Marco Reus se pierde la Euro

Las versiones de una posible salida del BVB se han alimentado de una reciente declaración que hizo hace unas semanas: “En mayo de 2019 tendré 30 años y por lo tanto la última oportunidad de firmar un gran contrato, de probar algo diferente. Tengo que ser honesto. Ahora estoy cómodo en Dortmund, no me preocupo de lo que sucederá en 2019, pero habrá que tomar una decisión”. 

A pesar que las lesiones lo han marginado de competencias internacionales con su selección como la Eurocopa o la Copa del Mundo, la calidad y talento que posee en los pies no tiene comparación, al nivel que varios clubes importantes del Viejo Continente lo tienen en su radar. 

De acuerdo con información de Transfermarketweb, el Liverpool de la English Premier League sería el primer interesado en adquirir sus servicios, en donde se encontraría con Jürgen Klopp, su ex técnico con el que coincidió en la Bundesliga del 2012 al 2015.

No obstante, en el camino de los ‘Reds’ se interpondría el Inter de Milán de la Serie A, quien también ha mostrado su interés por adquirir al habilidoso extremo el próximo verano, esperando que las lesiones le den la oportunidad de mostrar su mejor nivel futbolístico; además pondrían una oferta de 40 millones de euros sobre la mesa. 

Debes de ver: Dortmund mantiene la punta en Bundesliga

El llamado ‘Woody’, de 28 años de edad, viene regresando de una lesión en la rodilla derecha, por lo que buscará ayudar a su club en conseguir la Bundesliga y la Champions League para ganarse un lugar en la convocatoria mundialista de Joachim Löw

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil