Deportes

Revela Amaury Vergara que equipos buscan adquirir vacuna contra Covid-19

Publicada

on

Ciudad de México.- El propietario de Chivas, Amaury Vergara, reveló que los dueños de la Liga MX buscan adquirir vacunas contra la Covid-19 para los jugadores.

Vergara señaló que están en pláticas con el gobierno federal para que puedan comprar el fármaco y habría noticias pronto.

“Han habido discusiones respecto a la posibilidad de cómo podríamos nosotros, desde la liga y el conjunto de dueños de los equipos, buscar adquirir un número aproximado de 5 mil vacunas, si no me equivoco, algo por el estilo”, dijo Vergara.

“Con ellas se pensaba en vacunar a toda la gente de los clubes, a todos los jugadores de todas las categorías e incluso a sus familiares. No tendria caso vacunarlos si uno de sus allegados están contagiados”, mencionó en Marca Claro.

Te puede interesar: El Akron abre sus puertas para el clásico entre Chivas ante América

Aceptó que el futbol mexicano atraviesa por momentos complicados debido a la pandemia. Comentó que Chivas redobló esfuerzos para que el equipo se vea lo menos afectado posible.

“Nosotros afortunadamente no hemos tenido que recurrir a una herramienta como un crédito”.

“Puedo decir que me siento orgulloso del equipo financiero porque hemos podido plantear escenarios y ejecutar protocolos de gasto responsable y de ahorro para buscar obviamente cuidar más el negocio y no tener que llegar a una situación crítica como la de muchos”, agregó Vergara.

“Tenemos de alguna forma todos los elementos y la solidez para atravesar este este reto. Pero esto se va a ver reflejado en los próximos años y tendremos que buscar la forma de hacer más con menos”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil