Deportes

Revela Hugo Sánchez que Pumas nunca le rindió homenaje

Publicada

on

Ciudad de México.- El extécnico de los Pumas de la Universidad, Hugo Sánchez, reveló que la directiva universitaria nunca se acercó a él para ofrecerle un partido de homenaje, como en su momento lo hizo el Real Madrid.

Entérate: Pisotean el nombre de Hugo Sánchez

En un programa de debate de ESPN, el pentapichichi recordó que le dio mucho a la escuadra universitaria, no solo como jugador, también como entrenador ya que ganó dos títulos de Liga en el 2004.

Pese a ello, nunca se le dio la oportunidad de despedirse del club, a pesar de los logros que obtuvo cuando estuvo en el cuadro universitario.

“Hay que hacer a honor a quien honor merece, y las despedidas de los símbolos se tienen que hacer como Dios manda, ya hubiera querido que Pumas me hubiera hecho una despedida”, mencionó.

Recordó que tampoco pudo jugar un último partido con la selección mexicana, por ello, tuvo que hacerlo cuando vestía la casaca de los Toros del Atlético Celaya.

Por si se te pasó: Hugo Sánchez sí tomaría las riendas de Pumas

“El hecho de que a mi Pumas me hubiera gustado que así como a ti, en vez de retirarte en Celaya, antes de venirte aquí y que Butragueño me llamó para jugar mis últimos momentos como jugador en el Celaya, me daba mucha ilusión jugar con Butragueño y Michel, pero si Pumas me hubiera dicho quiero que te retires en México y en el equipo de tus amores, pero ya no hablamos, y que bonito sería que Pumas me hubiera dicho Hugo retírate aquí, lo hizo el Real Madrid, por que la Selección no lo hizo, pedí jugar un minuto como Mateu, pero no”, sentenció.

 JAD

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil