Deportes

Revelan indisciplina del “Vasco” Javier Aguirre

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Monterrey, Javier Aguirre, habría cometido un acto de indisciplina durante el Mundial de Clubes.

El estratega habría dejado la concentración del equipo en Abu Dabi, a pesar de que el reglamento se lo impedía ya que estaban en una burbuja para evitar contagios de Covid-19.

“Después de haber perdido, llega Javier Aguirre en un carro. Se baja. Se mete al lobby sin cubrebocas, pantalón negro y chamarra de cuero. Bien guapetón se salió del hotel y se fue a cenar”, reveló el periodista Willie González.

Durante el programa RG La Deportiva de Multimedios Radio, González informó que la FIFA no se enteró de la indisciplina del “Vasco” Aguirre.

“Los muchachos estaban todos dormidos. Imagínate si FIFA se enteraba. Los tenían en una burbuja. Pasó por detrás de la cámara de Futbol al Día. Fuimos cuatro los que lo vimos”.

Javier Aguirre ha estado en el ojo del huracán ante los malos resultados obtenidos por Rayados desde que asumió el timón.

Sin embargo, la directiva ratificó al “Vasco” al frente de la institución, a la espera de que el equipo logre el título del Clausura 2022.

Lee: Rechaza el “Vasco” Aguirre que haya tenido la peor actuación en un Mundial de Clubes

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil