Deportes

Revelan que “hubo tentaciones” a los jugadores de Cruz Azul para perder ante Pumas

Publicada

on

Ciudad de México.- El periodista Héctor Huerta reveló que algunos jugadores de Cruz Azul recibieron “tentaciones por el oído” para perder ante Pumas.

El comunicador de ESPN indicó que la directiva del cuadro cementero debería de realizar una investigación a fondo para saber lo que realmente pasó.

“Lo primero que se debe hacer en Cruz Azul es tomar todos los pedazos de las ruinas que dejaron y tratar de reconstruir con el mismo cemento de ellos”.

“Cruz Azul dinamitó su propia estatua. Había construido un buen equipo en dos torneos, le costó mucho trabajo a Siboldi”.

Te puede interesar: Mohamed y Almeyda, con posibilidades de dirigir a Cruz Azul

“Había hecho un equipo para ser campeón, pero algo pasó contra Pumas: algunos jugadores recibieron llamadas. Algunos jugadores recibieron tentaciones por el oído, entonces yo creo que hay muchas cosas por investigar, cosas que no se saben”, dijo Huerta.

Huerta indicó que recibieron tentaciones de “mucho tipo” e indicó que jugadores de Cruz Azul colaboraron para que “se diera la derrota”.

Además, indicó que algunos integrantes del equipo estaban en contra de Robert Dante Siboldi, quien renunció a la dirección técnica cementera.

Apuntó que si dice que hubo cosas “extrañas” es porque algo sucedió “y las tengo que probar”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil