Deportes

Revelan razón por la que Antonella no le habla a Shakira

Publicada

on

Ciudad de México.— Desde hace tiempo se ha hablado mucho del supuesto ‘desprecio’ que tiene la pareja de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, por Shakira, pareja de Gerard Piqué.

Y es que su mala relación es tanta que Antonella ha decidido excluir de sus eventos sociales a la cantante colombiana en varias ocasiones. Incluso cuando se llegan a encontrar el saludo entre ellas es nulo; sin embargo, salió a la luz el verdadero motivo de su indiferencia hacia ella.

-Luis Enrique aceptar superioridad del PSG-

Y es que antes de que Shakira saliera con Piqué su pareja era Nuria Tomás, una de las amigas más intimas que tenía Antonella hace unos años en el grupo de esposas y novias de los jugadores del Barcelona.

Nuria Tomás era pareja de Gerard Piqué. [Foto: Especial]

Nuria Tomás era pareja de Gerard Piqué. [Foto: Especial]

Cuando el zaguero español regresó de su travesía por Inglaterra con el Manchester United, su compañero más cercano en el vestidor culé fue ‘La Pulga’, por lo que ambas chicas también se volvieron muy cercanas.

-Técnico del Barcelona explota contra reportero-

Nuria y Anto crearon una gran amistad, misma que se fortaleció con su apoyo total, una vez que la prensa dio a conocer que Piqué ya sostenía una relación con la cafetalera aún cuando ambos seguían saliendo.

Por esta razón, Rocuzzo está del lado de Nuria y ha mantenido ese distanciamiento con Shakira por respeto a su querida amiga.

-Estrellas blaugranas ya no creen en Luis Enrique-

 

[Foto: Especial]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil