Deportes

Reventa ‘rebasada’ para el GP de México

Publicada

on

México.– A falta de tres días para que inicie el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la reventa de boletos ha alcanzado cifras exorbitantes.

Desde el 27 al 29 de octubre, los amantes de la velocidad podrán disfrutar de la máxima categoría del automovilismo en el circuito de la Magdalena Mixiuhca. Sin embargo, los entradas están agotadas y las expectativas cada minuto aumentan.

Entérate: Boletos para GP México, agotados

Aunque todavía faltarán dos fechas más después del GP de México, este fin de semana el piloto británico Lewis Hamilton podría levantar el campeonato. Por este y otros motivos, la reventa está siendo muy asediada por los seguidores de la Fórmula 1 que aún no tienen boleto.

De acuerdo al portal de reventa legal Stubhub, los precios más económicos que todavía quedan están entre 5 y 6 mil pesos mexicanos. Si bien existieron localidades de menor valor, están se registran como agotadas.

Entérate: Novia de ‘Checo’ Pérez presume ‘pancita’

Para las primeras curvas del circuito, los boletos tienen un costo de los 10 a los 30 mil pesos. Mientras que zonas VIP Longue, la cual cuenta con algunos otros servicios, oscilan los 70 mil pesos.

Finalmente, la zona del Paddock Club tiene precios de más de 200 mil pesos, los cuales son las entradas más caras dentro de este sitio. No obstante, muchas personas están intentando vender y comprar por medio de redes sociales.

Así, en el tercer año de esta nueva etapa del Gran Premio de México, se espera que vuelva a ser todo un éxito, y que los asistentes disfruten de una espectacular carrera.

(JAPO)

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil