Deportes

Ricardo Peláez pidió su salida de Coapa

Publicada

on

Ciudad de México.— Lo que inició como un rumor por parte de la cadena ESPN se ha cumplido, ya que Ricardo Peláez sí dejará su puesto como presidente deportivo en el América.

Te puede interesar: América ya tiene preacuerdo con Miguel Herrera

El conocido ‘Cabecita de Oro’ se desprenderá de las ‘Águilas’ una vez que concluya la participación del equipo en el torneo, ya sea en la fase de clasificación, en la Liguilla o, incluso, celebrando un nuevo título .

Sin embargo, la decisión no fue tomada por los altos mandos americanistas o de Televisa, sino que fue el propio Ricardo quien decidió dar un paso al costado luego de una etapa de éxitos bajo su gestión.

Peláez pidió reunirse con un alto dirigente del consorcio para solicitarse hacer una pausa en su labores, luego de estar casi 29 años ininterrumpidos ligados al futbol y la empresa de Chapultepec.

Cabe señalar que no era la primera vez que el exfutbolista de la Selección Mexicana le solicitaba a Emilio Azcárraga Jean dejar su puesto para “recargar baterías”.  Hace un año lo solicitó y le pidieron que siguiera al mando.

No te lo pierdas: Las Águilas harían modificaciones en su directiva

“Con los resultados obtenidos en estos 5 años. Tú decidirás cuándo irte. Siempre tendrás las puertas abiertas. Han sido los años más exitosos del equipo en los últimos 30 años. Nuestro agradecimiento será eterno. Si así lo decides, eso se hará”, fue la respuesta  ala solicitud de Peláez que sacó a la luz el diario Récord.

Entre los logros que consiguieron los azulcremas bajo su gestión fueron dos títulos de liga (Clausura 2013 y Apertura 2014), además de dos Concachampions (2014-15 y 15-16).

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil