Deportes

Roban taquilla del Estadio de Veracruz

Publicada

on

Ciudad de México.— Lamentablemente el equipo de Veracruz ha sido víctima de la delincuencia en el inicio de una nueva temporada en el futbol mexicano.

Te puede interesar: Se va ‘J Albín’ de Veracruz

Y es que los ‘Tiburones Rojos’ sufrieron un robo de medio millón de pesos, los cuales eran correspondientes a las ventas que se juntaron en la taquilla del Luis ‘Pirata’ Fuente por el partido ante el Necaxa.

De acuerdo con información de la agencia Quadratín, el robo se suscitó luego que finalizara el encuentro entre los jarochos y los necaxistas, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Se informa que alrededor de las 3:30 horas de la madrugada del lunes, un grupo de personas burlaron la seguridad del inmueble escualo para llevarse los 500 mil pesos que estaban almacenados en una caja fuerte dentro de las oficinas del recinto. 

Por si se te pasó: Necaxa sorprende al Tiburón

A esta terrible noticia se le unió a que los comandados por Juan Antonio Luna cayeron en su debut frente a su público 0-2 contra los ‘Rayos’ de Ignacio Ambriz.

Para la próxima fecha (Jornada 2), los veracruzanos visitarán a los Rayados de Monterrey; mientras que los hidrocálidos le harán los honores a los Xolos de Tijuana.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil