Deportes
Robo de jersey ¿afecta a la CDMX?
Ciudad de México.- El robo del jersey de Tom Brady por parte de un periodista mexicano, no afectará la relación que tienen las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) con la NFL.
De hecho, aún se tiene un acuerdo para que otros partidos de dicha liga se disputen en el Estadio Azteca, como sucedió el año pasado cuando el inmueble presentó un lleno durante el partido entre los Raiders de Oakland ante los Texans de Houston que se disputó el pasado 21 de noviembre.
Te puede interesar: Ex presidente de México pide castigo
Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la CDMX, comentó que se tiene una buena relación con la Liga y no por dicho problema se acabarán los acercamientos que tienen para que en el 2017 jueguen los Patriotas ante los Raiders de Oakland.
“No creo que afecte en absoluto, incluso el jueves o viernes tememos una reunión con gente de la NFL para empezar a programar ya la parte del partido”, indicó el directivo.
Comentó que se hablará de las “características específicas en cuanto a seguridad para el partido que vendrá, la relación como siempre es positiva y fructífera en términos económicos”, dijo, para asegurar que “estamos comprometidos como siempre”, apuntó.
Señaló que como en todos los eventos que se han realizado en la CDMX, se tiene previsto que haya importantes medidas de seguridad para evitar que los deportistas tengan algún inconveniente.
Te puede interesar: Definen futuro de periodista que hurtó jersey
“No puedes garantizar nada, pero el dispositivo desplegado ha sido ejemplar en muchos de los grandes proyectos, todo mundo ha salido contento con los eventos de logística y seguridad, hay que seguir haciendo lo que hemos hecho bien”.
De UFC veremos fechas, de MLB el partido de temporada regular lo buscaremos para 2018, está el torneo de Lorena Ochoa (golf), vendrá el medio maratón, maratón, el mundial de natación para deportistas con discapacidad, de powerlifting, tiro con arco, la Fórmula E el 1 de abril y el box en el zócalo”, sentenció.
JAD
Foto: Especial