Deportes

Rockies y Dbacks, sin favorito

Publicada

on

Estados Unidos.- Se conocen muy bien, son rivales directos en la División Oeste de la Liga Nacional y, por eso, los Daimondbacks de Arizona y los Rockies de Colorado llegan al Partido del Comodín sin que haya un favorito al triunfo final.

Es más, ambos equipos también comparten la misma sede de pretemporada y se han enfrentado nada menos que 19 veces esta campaña regular que acabó el pasado domingo con los Diamondbacks como equipo con la segunda mejor marca.

Entérate: Estos Yankees son de verdad

Lo anterior significa que se conocen de memoria todas las virtudes y defectos que atesoran ambas franquicias. Pero ahora es el turno del vigésimo partido del año entre ambos y el que será más decisivo, dado que el ganador sigue en la competición de los ‘playoffs’ y el perdedor se va eliminado.

Los dos abridores que deberán trabajar de cara a definir al ganador serán Zack Greinke, que saldrá por Arizona, y Jon Gray, de Colorado. Es un duelo de dos franquicias sin mucho renombre, rivales de la División Oeste y que han repuntado esta campaña con nuevos pilotos.

Entérate: Beisbolista le invita botana a fan

El ganador se las verá contra los Dodgers, los campeones del Oeste, en una serie divisional que arrancará el viernes en Los Ángeles.

Los Rockies se presentan en los playoffs por primera vez desde 2009. Mientras que los Diamondbacks habían estado ausentes desde 2011. Se aguarda lleno completo en el Chase Field, con capacidad para 48 mil aficionados.

Top 5 de jugadas a la defensivas de la postemporada:

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil