Deportes

Rodillazo tumba a futbolista argentino

Publicada

on

Ciudad de México.— Un futbolista argentino tuvo que ser hospitalizado de emergencia luego que recibiera un rodillazo en la cabeza en pleno encuentro. 

Te puede interesar: Jugador lesiona a su propio DT

Se trata de nada más ni nada menos que del delantero Lucas Pratto, quien no la pasó nada bien en el cotejo entre el Sao Paulo y el Palmeiras de la Liga de Brasil.

Era el minuto 22 de tiempo corrido cuando el ariete pampero intento despejar el esférico con la cabeza; sin embargo, se terminó impactando con la dorilla de su compañero Hernanes.

El fuerte golpe dejó inconsciente a Lucas sobre el terreno de juego donde permaneció por algunos minutos. Instantes después reaccionó y posteriormente fue trasladado en una ambulancia a un hospital cercano tras recibir atención médica. 

“Sufrió un trauma en la cabeza. Perdió la consciencia por cerca de un minuto y precisó de algunos cuidados. Después volvió, en el campo ya estaba bien, un poco confuso, pero sabía donde estaba y me reconoció”, expresó el médico del ‘Soberano’ José Sanches.

Por si se te pasó: Futbolista se lesiona en festejo de gol

Se espera que Pratto continúe en observación para una segunda evaluación sobre su estado de salud. Para su mala fortuna, la escuadra de ‘Camello’ de 29 años de edad, sucumbió por marcador de 4-2.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil