Deportes

Roma revela el número de Moreno

Publicada

on

Italia.- En época de transferencias y de revelar nuevos, se reveló el nuevo número del defensor central mexicano Héctor Moreno con la AS Roma.

Moreno Herrera cumplió con las pertinentes pruebas médicas y se dio tiempo para conocer a sus nuevos compañeros y además visitó las instalaciones en Trigoria.

Entérate: Héctor Moreno es oficialmente el nuevo jugador de la Roma

El futbolista de 29 años de edad vivirá su primera experiencia en la Serie A de Italia, luego de militar por Holanda con AZ Alkmaar y PSV Eindhoven, y por España con el Espanyol de Barcelona.

El cuadro de “La Loba” informó del dorsal que utilizará el sinaloense. “El defensor mexicano Héctor Moreno usará el número ‘15’ durante la temporada 2017-18 con el AS Roma”. Así, el zaguero dejará atrás el dígito que portó con el PSV, pero portará uno de sus predilectos en selección.

Entérate: Héctor Moreno ficha por ‘grande’ italiano

Para encontrar a alguien que también utilice el nuevo número del ‘azteca’ y que juegue la misma posición, vale mencionar a Sergio Ramos con Selección Española. Aunque el zaguero es muy identificado con el ‘4’ en el Real Madrid, igualmente tiene predilección por el quince.

El canterano de Pumas será el cuarto jugador mexicano que milite en Italia, luego de Miguel Layún en Atalanta, Rafael Márquez en Chievo Verona y Carlos Salcedo en la Fiorentina. Aunque intentará ser el primero que trascienda, ya que ninguno de los antes mencionados tuvo una participación memorable.

A inicios de los 90 el atacante Pedro Pineda sólo entrenó con el AC Milan sin jugar de forma oficial.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil