Deportes

Ronaldinho muestra controvertido look

Publicada

on

Ciudad de México.- Ronaldinho sorprendió a propios y extraños, después de que apareció en unas fotos con un look diferente, y que de inmediato se viralizó en las redes sociales.
El futbolista brasileño se pintó el cabello de amarillo, y posteó unas fotos de una fiesta en la que estuvo presente, al lado de su hermano.
Ronaldinho, quien jugó en el balompié mexicano con los Gallos Blancos del Querétaro, jugó, por última ocasión, con el Fluminense, pero sólo estuvo un mes antes de salir del equipo y, hasta el momento, no ha firmado con ninguna otra escuadra.

Sin embargo, se especula que ya habría un acuerdo para que estampe su rúbrica con el Nacional de Uruguay, pero todavía no existe nada concreto para que regrese a las canchas.

Recientemente, el futbolista jugó un partido a beneficio del Chapecoense después de que el equipo brasileño perdió a la mayoría del plantel en un accidente aéreo previo a su partido de final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

Hasta el momento, el exjugador del Barcelona no ha dado a conocer ninguna noticia sobre su futuro, aunque está disfrutando de no tener contrato con ninguna institución y, por ello, postea fotos divirtiéndose.

JAD

Foto: Mexsport y Twitter

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil