Deportes

‘Ronaldos’, la pesadilla del United

Publicada

on

Inglaterra.– Entre el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Ronaldo Nazário de Lima anotaron cinco de los últimos seis goles que el Real Madrid le ha marcado al Manchester United en partidos oficiales.

A sólo unos minutos de que empiece la final de Supercopa de Europa, entre los ‘Merengues’ y los ‘Red Devils’, se revive el historial de las pesadillas que ha tenido el club inglés cada que tiene a un ‘Ronaldo’ en frente.

Entérate: Cristiano Ronaldo, listo para la Supercopa

La Champions League ha sido la competencia en la que se han enfrentado en cuatro ocasiones estos equipos en los últimos años. La más reciente en los octavos de final de la edición 2013, en los cuales ‘CR7’ logró mover las redes tanto en la ida como en la vuelta (un gol en cada juego), para ayudar al Madrid a ganar la eliminatoria por global de 3-2. 

La otra ocasión se remonta 10 años atrás, en los cuartos de final del mismo torneo. En el juego de vuelta disputado en Old Trafford, el ‘Fenómeno’ se destapó con un triplete en un partido que el United ganó 4-3, pero que fue insuficiente tras haber perdido la ida 1-3 en el Santiago Bernabéu.

Entérate: Busca Real Madrid extender su dominio en la Supercopa

Curiosamente, los ‘Red Devils’ han superado a los ‘Blancos’ en sus duelos más recientes, pero estos han sido amistosos. El último en la International Champions Cup hace unos días en suelo estadounidense.

Cristiano Ronaldo ante el Manchester United

Una pretemporada que no contó con los mejores resultados para el Real Madrid, ya que únicamente pudieron vencer al conjunto de estrellas de la Major League Soccer (MLS).

El partido entre el actual campeón de la Champions League y de la Europa League arrancará a las 13:45 horas tiempo del centro de México, en el Filip II de Macedonia.

Ronaldo Nazário ante el Manchester United

(JAPO)

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil