Deportes

Ruedan cabezas en la NFL

Publicada

on

Ciudad de México.- La última semana de la campaña regular de la NFL llegó a su fin y con ello también apareció la ‘guillotina’ para algunos entrenadores en jefe.

-Dallas sufre tercer descalabro- 

Tal fue el caso de Chip Kelly, quien tras una temporada para el olvido, la directiva de los 49ers de San Francisco decidió dar por terminada su relación.

La derrota contra los Halcones Marinos de Seattle 25-23 en el Levi’s Stadium fue la último clavo en al ataúd de los de San Francisco, pues firmaron la segunda peor marca en el torneo (2-14), únicamente por encima de los Browns de Cleveland (1-15).

De igual manera, los Chargers de San Diego le dieron las gracias a Mike McVoy al terminar en el último lugar de su división por segundo año consecutivo y quedarse fuera de los playoffs por tercera campaña seguida.

-Steelers se imponen a Cleveland- 

El anuncio de su despido se dio horas después que los de San Diego perdieran 37-27 contra los Chiefs de Kansas City.

“El decepcionante desempeño de nuestro equipo no corresponde al potencial de esta escuadra y no ha cumplido con los elevados estándares que tratamos de imponer en nuestra organización”, expresó John Spanos, presidente de operaciones deportivas de los Cargadores.

-Brady y Pats aplastan a Miami-

 

[Foto: Especial]

 

OASR

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil