Deportes

Ruidíaz en duda para jugar con Morelia

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Morelia, Roberto Hernández, reveló que aún no se define si Raúl Ruidíaz estará en condiciones de jugar este fin de semana cuando los purépechas choquen con los Lobos BUAP.

Entérate: Morelia sorprende al América

El estratega comentó que ya tuvieron contacto con el cuerpo médico de Perú y con el mismo jugador, para saber si podrá formar parte del once titular que enfrentará a los dirigidos por Rafael Puente Jr.

“Está tocado de un pie, hablamos con él y con el médico de la selección de Perú, está consciente de que lo necesitamos, y también tiene la necesidad seguir dentro de la cancha para seguir haciendo goles, seguramente estará listo para enfrentar a Lobos”, informó el estratega.

Informó que Aldo Rocha no está por completo recuperado, y Gerardo Rodríguez podría ausentarse para el duelo que se realizará el sábado próximo.

 

“(Aldo) ya está entrenando al parejo del equipo, pero considero que es muy prematuro considerarlo para estar, creo que tenemos que esperar para el siguiente juego de Copa, sufrió una fractura y tenemos que ser cautelosos con su evolución. Tenemos a Gerardo Rodríguez, tuvo un problema muscular y estamos evaluando si puede estar o no para esta jornada, después de él y de Rocha, todos tienen oportunidad de estar”, apuntó.

Por si se te pasó: Bajas de América para enfrentar a Morelia

Se mostró confiado en que podrán conseguir un buen resultado ante los Lobos BUAP  “Tenemos que jugar bien, ellos son un equipo atrevido, en sus juegos, normalmente hay muchos goles, tenemos que tener un equilibrio, que nos ayude a sacar un resultado positivo, hoy pareciera que los números vienen a favor de nosotros, pero las estadísticas no juegan”, sentenció.

 

JAD

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil