Deportes

Samudio fuera del América

Publicada

on

Ciudad de México.- Miguel Samudio quedó fuera del América después de que no entra en planes del equipo de cara al torneo de Clausura 2018.

Entérate: Samudio sueña jugar contra Ronaldo

Se informó que el jugador sudamericano se integrará a los Gallos Blancos del Querétaro, escuadra que dio como oficial la transferencia e informó que fue una compra definitiva. Los emplumados también se hicieron de los servicios de Edson Puch.

Además de Samudio y Puch, se han dado pocos cambios importantes como la de Cruz Azul que se desprendió de Christian “Chaco” Giménez, quien regresó a Tuzos de Pachuca y se hizo de los jugadores provenientes del Atlas, José Madueña y Javier Salas, además de Carlos Fierro, quien dejó Chivas.

También en Chivas se concretó la salida de José Juan “Gallito” Vázquez a Santos Laguna y el arribo que Walter Sandoval, quien viene precisamente del conjunto lagunero, que firmó al defensa uruguayo Gerardo Alcoba, ex de Pumas.

El atacante Jesús Isijara también llegará a Santos tras su paso por Rayos de Necaxa, que dejaron también al chileno Manuel Iturra, quien puso rumbo al Málaga de España.

Lobos BUAP tendrá a dos jugadores nuevos para el Clausura 2018, Luis Márquez y Jerónimo Amione, quienes dejaron al Zacatepec y Puebla, de forma respectiva.

De igual manera, Gallos Blancos de Querétaro hizo válida la compra del defensor Hiram Mier, quien pertenecía a Rayados de Monterrey y Chivas mantendrá seis meses más a Rodolfo Cota

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil