Deportes

Samudio sueña jugar contra Ronaldo

Publicada

on

México.- Más que miedo por enfrentar al equipo español Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes Japón 2016 de futbol, el defensa paraguayo de América, Miguel Samudio, señaló que es una oportunidad para mostrarse y para pensar en salir con el triunfo.

“Para nosotros es una linda oportunidad y nada es imposible en esta vida. Tienen dos piernas, una cabeza, ¡son humanos!”, declaró a FIFA.com.

Consideró que aunque pocos creen que puedan ganarle al cuadro español, que llega con 35 partidos invicto, es válido ilusionarse, más en esta época del año.

Te puede interesar: Pizarro a Chivas después de jugar poco

“Pero soñar es gratis y ahora, tan cerquita de la Navidad, hay muchos sueños que se hacen realidad… Vamos a pelear cada pelota dividida como si fuera la última. Vamos a correr hasta dejar la última gota de sudor”, apuntó.

Asimismo, dejó en claro que el América no fue de paseo a Japón, “ni a ver qué pasa. Mis compañeros vinieron a demostrar que son competitivos”.

“Vamos a jugarle al Real Madrid. Se va sin mochila en los hombros. Vamos a jugar contra un gran equipo y vamos a ver de qué estamos hechos”, estableció.

El seleccionado “guaraní” admitió que jugar este tipo de duelos se disfruta, ya que se tiene la oportunidad de enfrentar a futbolistas de talla mundial.

“El próximo es el partido de los sueños. Es el partido que todos sueñan cuando son chicos… enfrentarte a Cristiano Ronaldo y a los mejores del mundo”, sentenció Samudio. (Notimex)

Foto Mexport

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil