Deportes

Sandoval, el ‘buen fin’ de las Chivas

Publicada

on

México.– Las Chivas del Guadalajara están muy cerca de realizar su primera contratación para el próximo torneo, debido a que varios medios señalan como un hecho la incorporación del volante Walter Gael Sandoval.  

Desde el viernes hasta el lunes, en el país se vive el ‘Buen Fin’, en el que se busca promover las compras y las ventas. Este sería el caso del ‘Rebaño Sagrado’, el cual se encuentra en busca de realizar sus primeros movimientos para el Clausura 2018, luego del fracaso este semestre.

Entérate: Mexicano del Porto llegaría a Chivas

De acuerdo a información del diario Récord y de la televisora Fox Sports, el mediocampista juvenil de Santos Laguna será el primer refuerzo para los dirigidos por Matías Almeyda.

Cabe recordar que, Sandoval fue elegido como  el novato del año en la temporada 2016-2017. Gracias a la confianza del entonces técnico José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, el originario de Guadalajara se convirtió en una de las piezas más importantes para los ‘laguneros’.

Entérate: Almeyda le hace ‘guiño’ a jugador celeste

Dentro del Apertura 2016 y Clausura 2017, el volante mexicano colaboró con siete asistencias y dos goles. Mientras que este semestre, no ha podido mover las redes, pero cuenta con otras dos asistencias.

Su capacidad para profundizar ataques y generar peligro fuera del área le ayudará mucho a las Chivas, un equipo que sufrió demasiado para concretar sus ofensivas esta temporada.

Este movimiento podría desencadenar otras transacciones, ya que también se rumora que José Juan ‘El Gallito’ Vázquez podría ser moneda de cambio y ser traspasado a Santos.

Lo mejor de Gael Sandoval:

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil