Deportes

Saraperos de Saltillo celebra 50 años en billete de lotería

Publicada

on

Ciudad de México,— La Lotería Nacional presentó el billete del Sorteo Mayor No. 3810, que tiene como motivo el 50º Aniversario de los Saraperos de Saltillo. Equipo liderado inicialmente por don Jorge Torres Casso y que se integra a la Liga Mexicana de Beisbol en 1970.

Te puede interesar ¡A la diabla! México derrotó a Toros de Tijuana en el primero

El Sorteo Mayor No. 3810 se llevará a cabo la noche del martes 6 de julio y contará una bolsa repartible de 66 millones de pesos. Con un Premio Mayor de 21 millones de pesos en tres series

El director de Fomento Económico del Gobierno Municipal de Saltillo, Blas Flores González, recordó que los Saraperos son un emblema y motivo de orgullo para Saltillo. Se observa la perseverancia para festejar 50 años de historia y el trabajo e inversión, tanto en el aspecto de infraestructura del estadio, como en la calidad humana de sus miembros.

El director general de Saraperos de Saltillo, Gerardo Quezada Frías, agradeció a la Lotería Nacional por ver realizada la inquietud de ser la imagen principal de los cachitos de lotería este año. Una gran oportunidad de llegar a todos los mexicanos y compartir la festividad de medio siglo de los Saraperos, que representan a Saltillo a través del beisbol y que gracias a su trabajo se han mantenido de manera ininterrumpida en la LMB.

Los logros más importantes de los Saraperos de Saltillo han sido: cuatro series de juego de estrellas, 33 apariciones en playoffs, ocho finales de zona, seis subcampeonatos, tres campeonatos en el año de 1980 y el bicampeonato de 2009 y 2010.

Foto cortesía Lotería Nacional

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil