Deportes

Satisfecho Jaime Lozano con la actuación del Tri preolímpico

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de la selección mexicana Sub 23, Jaime Lozano, se mostró satisfecho tras la victoria del Tricolor 3-0 ante Costa Rica dentro del preolímpico que se disputa en Guadalajara.

Lozano indicó que, en términos generales, fue una buena actuación aunque el equipo aún tiene cosas por mejorar.

“Tuvimos una buena actuación, por momentos muy buena. Fuimos verticales, y el arrancar bien los juegos nos ayuda”, dijo.

“La contundencia fue importantísima, en la segunda opción que tuvimos hicimos el gol y manejamos la presión de Costa Rica. Siempre le voy a poner peros a un juego, pero fue una buena actuación”.

Sobre la actuación de Uriel Antuna, Lozano comentó que ha dado muestras del jugador importante que estuvo en equipos europeos.

Te puede interesar: Sin ultimátum para Jaime Lozano

“Uriel es un jugador distinto, tiene gran velocidad y habilidad. Le hemos dado la posibilidad de encontrar en situaciones donde va a ganar, el uno contra uno. Le dijimos que en el primer juego le faltó cerrar un poco más y ahora cerró e hizo gol”.

De cara al juego ante Estados Unidos, Lozano indicó que será una buena prueba para saber el nivel futbolistico del Tri preolímpico.

““Vamos a pensar la próxima alineación, todas las posibilidades. Esta es una Selección, todos juegan a favor de todos. Dimos el primer paso pero esto no se acaba aún”.

La no alineación desde un inicio de JJ Macías, “era para darle tiempo de recuperarse. Ya vimos que está bien, y ahora se vuelve un elemento más del cuál podemos echar mano”, sentenció Lozano.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil