Deportes

Satisfecho Lozano con victoria de Querétaro

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, Jaime Lozano, se mostró satisfecho con la victoria que consiguió el equipo ante América, que le permitió conquistar el título de la Súper Copa MX del futbol mexicano.

Con goles de Emanuel Villa e Hiram Mier, el equipo queretano dio cuenta de las Águilas, escuadra que se mostró inoperante y que tendrá que mejorar para llegar en condiciones óptimas al inicio del torneo de Apertura 2017 del futbol mexicano.

Entérate: Gallos despluma al América

Lozano alabó el trabajo de los integrantes del plantel y se mostró confiado en que, así como consiguieron el título de la Súper Copa MX, tendrán un buen desempeño durante el certamen venidero que arrancará para los emplumados el sábado próximo cuando visiten a las Águilas.

Jaime Lozano alabó el trabajo de sus jugadores en la obtención de la SuperCopa MX, pero dijo que no deben perder de vista lo que viene: la Liga y la lucha por no descender.

“Vamos a festejar un rato y luego a seguir pensando en el inicio del Apertura 2017, porque no debemos olvidar que nos falta muchísimo porque estamos peleando un descenso”, explicó el técnico del Querétaro.

“Trabajamos mucho para mantener la portería en cero; si así la mantenemos en la Liga podemos conseguir cosas importantes. Nos salen bien las cosas contra este rival, pero el juego de Liga será distinto”, mencionó.

Por si se te pasó: Gallos Blancos enfría a Toluca en el ‘Infierno’

Por su parte, Emanuel Villa, autor del primer gol del equipo, dijo que la obtención de la Súper Copa MX fue producto del esfuerzo del grupo.

“Es la tercera Final que juega Querétaro y ganamos dos y perdimos una (de Liga ante Santos). El club crece día a día. Títulos como el de hoy significan mucho para nosotros y la gente”, sentenció.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil