Deportes

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene una cita con la historia

Publicada

on

Las Vegas.— Saúl Canelo Álvarez (56-1-2, 38 ko’s) podría escribir su nombre con letras de oro en los libros de historia del boxeo. Este sábado 6 de noviembre se enfrenta en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas con el invicto estadounidense y también monarca e invicto Caleb Plant (21, 12 ko’s), en una batalla por el campeonato indiscutido de los pesos Supermedianos.

Te puede interesar Revelan motivos por los que TUDN renunció a transmitir la pelea del “Canelo”

Los títulos AMB, CMB, FIB y OMB, además del cinturón The Ring, estarán en juego en esta contienda a la que Álvarez, considerado el mejor libra por libra del mundo, llegará como favorito, pero nadie puede descontar la capacidad boxística de su rival.

De ganar ‘Canelo’, habrá reunido de manera histórica todos los cinturones en menos de un año. Ya que las dos primeras las ganó ante Callum Smith en diciembre, una tercera ante Billy Joe Saunders en mayo y ahora para hacer historia, a la caza de la restante contra Plant.

En el respaldo de esta megapelea, Anthony Dirrell (33-2-2, 24 ko’s) irá ante Marcos Hernández (15-4-2, 3 ko’s), el invicto Rey Vargas (34, 22 ko’s) contra Leonardo Báez (21-4-0, 12 ko’s) y en un choque que despierta una llamativa atención: Elvis Rodríguez (11-1-1, 10 ko’s), el noqueador dominicano, irá ante el olímpico e invicto mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero (14, 9 ko’s).

No te lo puedes perder ‘Terrible’ Morales vs ‘Siri’ Salido en pelea de exhibición

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil