Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez ya tiene rival y fecha

Publicada

on

Ciudad de México,— El campeón supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez (54-1-2 36 KOs), defenderá su título contra el turco Avni Yildirim (21-2 12 KOs). Será su próximo rival el próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, casa de los Dolphins y Hurricanes.

Este jueves se realizó el anuncio oficial de este combate, que aunque originalmente se quería realizar en México, debido a la pandemia tuvo que concretarse en la ciudad de Miami.

Esta será la primera defensa del cetro de las168 libras que “Canelo” ganó al derrotar al britanico Callum Smith en diciembre pasado.

“Avni Yildirim es un buen boxeador y sé que haremos una pelea emocionante. Estoy muy contento de poder traer este evento a Miami, a poca distancia de donde se entrenó mi héroe, Muhammad Ali. El 27 de febrero será una gran noche para el deporte,” comentó “Canelo” Saúl sobre su próximo rival.

Por su parte Yildirim, retador obligatorio al título mundial, regresará a la actividad después de perder una cerrada decisión técnica contra el ex campeón Anthony Dirrell.

“Es un honor para mí poder pelear de nuevo por el cinturón verde y oro, gracias a todos los que están involucrados. Siempre lo doy todo y todos deben estar listos para una guerra. Vengo a enorgullecer a mi país, estoy representando a toda Turquía,” puntualizó el pugilista Turco.

El equipo de “Canelo” ha comentado en diversas ocasiones que si todo sale bien en su siguiente combate contra el rival turco, tiene el objetivo de pelar al menos tres veces este año.

Foto cortesía WBC/ DAZN

Sigue nuestras redes sociales

Te puede interesar Tomateros y Naranjeros redondean su roster

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil