Deportes

Se cae la negociación por Corona

Publicada

on

Ciudad de México.— Tal parece que las Chivas del Guadalajara deberán seguir buscando nuevo portero luego que las negociaciones con Cruz Azul por José de Jesús Corona se hayan caído. 

Por si se te pasó: Gudiño o Corona, uno será elegido por Chivas

De acuerdo con información del diario Récord, la intención del Rebaño Sagrado por fichar a ‘Chuy’ era real; sin embargo, todo se frenó luego que los celestes pidieran que en la negociación se incluyera al mediocampista Orbelín Pineda.

Dicha situación no fue del agrado de los directivos rojiblancos y por ende se detuvieron las pláticas para intentar llevarse al meta de la Selección Mexicana.

El rotativo mexicano añade que José de Jesús renovará su contrato con los cementeros luego de no haber acuerdo entre ambas instituciones. No obstante, se mantiene la posibilidad de su salida, aunque con menores posibilidades, pues ‘La Máquina’ no cambiará sus pretensiones en ‘La Perla Tapatía’ no planean desprenderse del joven futbolista. 

Te puede interesar: Corona no descarta fichar por Chivas

Por otro lado, la perfil oficial en Twitter de los azules pidió a su afición a no creer en los rumores, agregando que cualquier situación lo darán  a conocer de manera oficial en algún comunicado oficial. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil