Deportes

Se cancelan eventos deportivos en la CDMX

Publicada

on

Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto del Deporte, anunció la postergación y/o cancelación de todos los eventos deportivos coordinados por esta instancia en la Ciudad, a partir del día de hoy y en algunos casos hasta el próximo fin de semana.

La medida responde a la prioridad de garantizar la seguridad de todos los involucrados así como a enfocar todos los esfuerzos de la CDMX a las acciones humanitarias, de rescate y servicio a víctimas del sismo registrado este martes.

Entérate: Villarreal ofrece partido benéfico por sismo

Esta es una decisión conjunta entre el Gobierno de la Ciudad de México, las delegaciones involucradas y los organizadores de los distintos eventos quienes estarán proporcionando información más específica a los participantes.

Los eventos deportivos en esta situación son:

· Sábado 23 de septiembre: Carrera Piu Capital 5k con salida y meta en la Pista de Remo y Canotaje Virgilio Uribe.

Por si se te pasó: Declaran 3 días de luto nacional, tras sismo

· Sábado 23 de septiembre: Carrera Leschaco 5 y 10k con salida y meta en la 1era. Sección del Bosque de Chapultepec.

· Sábado 23 y 24 de septiembre: Etapa Tour de Francia 80 y 144k con salida y meta en el Autódromo Hnos. Rodríguez y recorrido por la CDMX.

· Domingo 24 de septiembre: 4ta Carrera Sindicato Telcel 10 y 5k con salida y meta en la 2da. Sección del Bosque de Chapultepec.

· Domingo 24 de septiembre: Carrera Global Energy 5 y 10k con salida y meta en Av. Paseo de la Reforma altura la Diana Cazadora.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil