Deportes

Se dan agarrón Memo Ochoa y Oswaldo Sánchez

Publicada

on

Ciudad de México.- El exarquero de la selección mexicana, Oswaldo Sánchez, se dio un agarrón con Guillermo Ochoa quien actualmente se encarga de defender el marco del Tri.

Al final del partido ante Panamá, Memo Ochoa se mostró contento con la victoria ante Panamá y le recordó a Sánchez y a Moisés Muñoz que no son fáciles este tipo de partidos.

“Se les olvidó que ganar en Concacaf no es fácil’, comentó Ochoa al finalizar el partido en entrevista para TUDN.

“La eliminatoria ahora resulta que todos los partidos son fáciles y es sencillo para todos. Lo sabe la gente que estuvo en la selección, que trabaja con ustedes y que a veces se les olvida que estuvieron acá y lo que vivieron acá”, dijo Ochoa.

De inmediato llegó la respuesta de Oswaldo Sánchez quien dijo que ellos no están para echarle porras al cuadro que comanda Gerardo Martino.

“El primer tiempo desastroso y hay que decirlo, aunque a muchos jugadores les duela estamos aquí para analizar y no para echar porras”.

“También sufrimos de vez en cuando, tenemos la experiencia de haber sido mundialistas pero no estamos para echar porras innecesarias, tenemos que ser exigentes cuando las cosas no salen. Cuando eres jugador te sientes atacado”, sentenció Oswaldo.

La selección mexicana se impuso 1-0 a Panamá que le permitió mantenerse entre los tres primeros puestos de la eliminatoria de la Concacaf

Lee: Memo Ochoa olvida errores con el Tri; piensa solo en la Liguilla

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil