Deportes
Se defiende dueño de Santos
Ciudad de México.- El dueño de Santos, Alejandro Irarragorri, aseguró que el Comité de Comercialización de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se enteró, un día antes de la reunión, que había una cláusula de renovación para los derechos de transmisión del Tri a favor Televisa y TV Azteca.
Entérate: Amenazan para apoyar a Televisa
Comentó que, por ello, no se pudo hacer nada para escuchar otras propuestas que eran interesantes y ambas televisoras se encargarán de pasar los encuentros del equipo mexicano los próximos ocho años.
“Nos dimos cuenta (un día antes de la junta de dueños) de que el contrato que se había firmado hace ocho años en realidad no era de ocho sino de 16. Nos hubiera encantado escuchar otras opciones y poder entender otras propuestas, pero lo que se les olvida es que había un contrato previo”, dijo en entrevista para MARCA Claro.
¡Con los tacos por delante!@irarragorri entró con todo a #LUP para defenderse y de paso acusó a algunos panelistas de “desinformar” pic.twitter.com/CBfjglSAAk
— FOX Deportes (@FOXDeportes) 30 de septiembre de 2017
Comentó que José González Ornelas, de FEMSA, fue el que propuso escuchar otras opciones, por ello, se puso a votación la renovación de los derechos televisivos “González Ornelas tenía una propuesta distinta a la nuestra. El Comité, al no poderse poner de acuerdo por decisión unánime, presentó las dos recomendaciones a la asamblea”.
Por si se te pasó: Televisa mantiene derechos televisivos de la selección
Finalmente, aclaró que este nuevo contrato sí tendrá una duración de ocho años, sin cláusula de renovación automática: “lo que se negoció y se va a firmar son ocho años, nada más”, concluyó.
JAD