Deportes
Se defiende técnico de las Chivas de Guadalajara
Ciudad de México.- El técnico de Chivas, Matías Almeyda, aceptó que fue detenido la madrugada del jueves y, por ello, recibió una fuerte multa económica, sin embargo, no informó si dicha detención fue porque presentaba aliento alcohólico.
En un escueto comunicado, el estratega argentino indicó que fue un incidente como le puede suceder a cualquier persona, por ello, se mostró tranquilo por los juicios que han lanzado en su contra.
Mensaje de @peladoalmeyda a los medios de comunicación. pic.twitter.com/JfWhFOOZxB
— CHIVAS (@Chivas) 11 de febrero de 2017
“Ante la magnitud que se le ha dado a un episodio que le puede ocurrir a cualquier ciudadano, lo único que quiero es contar que en el día de ayer me detuvo un control policial y cumplí con todos los requerimientos correspondientes y luego me retiré conduciendo mi automóvil hacia mi domicilio“, informó en la misiva.
Matías Almeyda se mete en problemas
“Hoy, me presenté a entrenar como lo hago todos los días y ahora me encuentro concentrado y enfocado en el partido de mañana. Solo me tomo unos minutos para hacerles llegar lo ocurrido y espero lo sepan transmitir con el mismo respeto que nos venimos manejando”, dice el comunicado.
Verónica Dygralio, vocera de Almeyda, se mostró molesta por la forma en que se está manejando la información y aseguró que la detención fue porque no portaba su licencia de manejo.
Se abarata el clásico nacional
Hasta el momento, la directiva del Rebaño no ha dado a conocer una postura oficial, y están concentrados únicamente en el choque que sostendrá el equipo rojiblanco este sábado ante los Rojinegros del Atlas, en choque correspondiente a la jornada cinco del Clausura 2017 de la Liga MX
¡Mañana hay #ClásicoTapatío! ???Juégatela por el Rebaño con estos datos de la previa Rojiblanca ? pic.twitter.com/y9W1aNmJuu
— CHIVAS (@Chivas) 11 de febrero de 2017
JAD
Foto: Mexsport