Deportes

Se hará historia y se romperán récords en la final de la Concacaf

Publicada

on

Seattle.— Este miércoles 4 de mayo, Seattle Sounders será local del partido de vuelta de la final de la CONCACAF. El inicio en Lumen Field está programado para las 9:00 p. m. (hora de México).

Te puede interesar Listos los horarios de la Liga Femenil MX

Se podrían romper tres récords de asistencia después del partido de vuelta de la final de la Concacaf 2022.

El partido de vuelta en Seattle en el Lumen Field podría producir el juego con más asistencia en la Concachampions, superando a los 56,094 aficionados que asistieron al encuentro de vuelta de la semifinal entre Cruz Azul y Pumas en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

El partido de vuelta de la final de la Concacaf también podría marcar el juego final con más asistencia de la historia. La asistencia con mayor cantidad de aficionados la tiene el Estadio Olímpico de Montreal, donde 61.004 espectadores asistieron al partido de vuelta de la final de 2014-15 entre el Montreal Impact y el Club América.

Si más de 66,208 llenaran el Lumen Field en Seattle, rompería el récord como el partido con más asistencia en la historia, superando el número mencionado anteriormente establecido en el partido de vuelta de la semifinal de la SCCL 2014-15 entre el Club América y el club costarricense Herediano en el Estadio Azteca en Ciudad de México.

Ex campeones

En la nueva versión de la Concachampions, desde 2008 ni Pumas, ni Seattle, han levantado el trofeo. Por lo que un habrá un campeón inédito cuando suene el silbato final. El ganador se unirá a esta lista de excampeones.

Equipos con más títulos de clubes de la Concacaf

Club América (MEX): 7
Cruz Azul (MEX): 6
CF Pachuca (MEX): 5
CF Monterrey (MEX): 5
Deportivo Saprissa (CRC): 3
Pumas UNAM (MEX): 3

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil