Deportes

Se interesan por Hirving Lozano en Europa

Publicada

on

Ciudad de México.— El gran nivel que muestra Hirving Lozano partido a partido es sobresaliente, tanto que un equipo de Europa tendría preparada una oferta apara llevárselo.

-Escupitajo de Novaretti a Lozano- 

De acuerdo con medios de Holanda, el conjunto del Ajax Ámsterdam pondría sobre la mesa una estratosférica oferta de 12 millones de euros para adquirir los servicios del atacante juvenil del Pachuca.

Los reportes añaden que Lozano Bahena, de 21 años de edad, tendría un contrato hasta el año 2020, por lo que su partida a la Eredivisie luciría posible.

-Escalofriante lesión de jugador de Tigres-

“Lozano muestra por qué Ajax tiene interés en él”, se puede leer en el sitio web soccernews.nl, el cual destaca la gran actuación que dio frente al León al anotar un ‘Hat-trick’ en el cotejo de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2017.

Cabe recordar que no es la primera vez que el llamado ‘Chucky’ suena para emigrar al Viejo Continente, pues a mediados del año pasado, específicamente durante los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, en los medios circulaba el posible interés del Manchester United de José Mourinho en ficharlo; sin embargo, al final no hubo nada formal y el ariete se quedó en la ‘Bella Airosa’.

-‘Chucky se luce en victoria del Pachuca-

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil