Deportes

Se interesan por Layún en España

Publicada

on

Ciudad de México.- El mercado de verano ha estado muy movido para los jugadores mexicanos, y a días de su cierre, Miguel Layún cambiaría de aires.

Te puede interesar: Layún se pierde el inicio del torneo

Así como lo leen, pues resulta que el lateral mexicano dejaría las filas del Porto para partir rumbo a España a un viejo conocido de sus paisanos.

Estamos hablando del Espanyol de Barcelona, quien llevaría al azteca a sus filas, siempre y cuando se termine por finiquitar el traspaso de Aarón Martín al Manchester City de la English Premier League, según revela el diario Sport.

El rotativo añade que el acuerdo por el ‘Expreso de Córdoba’ sería un préstamo con opción a compra, situación que lo podría de nuevo a las órdenes de Quique Sánchez Flores, técnico con el que compartió vestidor en el Watford de Inglaterra.

Layún Prado, de 29 años de edad, tuvo par de campañas brillantes con los ‘Dragones’, incluso siento titular indiscutible, pero en el último año fue poco a poco perdiendo protagonismo, al grado que ahora come banca, al igual que Héctor Herrera.

Por si se te pasó: Se interesan por Layún en Rusia

De concretarse oficialmente su traspaso sería una gran adquisición de los ‘Periquitos’, club que ha tenido elementos aztecas en sus filas como Francisco Palencia, German Villa, Héctor Moreno y Diego Reyes.

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil