Deportes

Se la aplican a Inés Sáinz… otra vez

Publicada

on

Ciudad de México.- Aunque fue de las que mejor trabajo hizo durante el Super Bowl LI que disputaron los Patriotas de Nueva Inglaterra ante los Halcones de Atlanta, nuevamente Inés Sáinz fue ignorada pero esta vez no fue un jugador el que le hizo el ‘feo’, en esta ocasión fue un entrenador el que la aventó para no ser entrevistado.

El berrinche de Inés Sainz

Al finalizar el partido que terminó en manos de manera dramática de los Patriotas, Inés realizó varias entrevistas, entre ellas intentó cuestionar al entrenador en jefe de Nueva Inglaterra, en ya histórico, Bill Belichick, sobre la victoria y el hecho de haberse convertido en uno de nos coaches más importantes en la historia de la NFL, pero este la empujó para seguir su camino y ni siquiera se detuvo para negarse a verter unas palabras.

De inmediato las redes sociales empezaron a mostrar la imagen, algunos para burlarse y otros para lamentar que no se haya respetado el trabajo de la reportera de TV Azteca.

Pero no es nuevo que suceda una situación así. Hace algunos meses, la conductora se encontraba en Santa Clara (Estados Unidos), cubriendo el Súper Tazón 50, cuando se dispuso a entrevistar a protagonistas como Manning, quarterback de los Broncos de Denver, este no se inmutó con sus cuestionamientos, y así sucedió con la mayoría de los jugadores.

Y en el futbol soccer, en una ocasión Lionel Messi tampoco le ignoró a pesar de que es una mujer atractiva y que llama la atención en cuanto se acerca a cualquier persona.

Por lo pronto, la comunicadora sólo agradeció las muestras de apoyo por parte de sus seguidores que la felicitaron por el trabajo que hizo en el Super Bowl número LI.

Presume sus torneadas piernas

JAD

Foto: Twitter

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil