Deportes

Se llenaron los octavos de la Copa MX

Publicada

on

México.– Aunque hoy faltan tres juegos por disputarse, los equipos que participarán en los octavos de final de la Copa MX están prácticamente confirmados, con sólo un invitado por definir.

Esta jornada 6 ha sido determinante para las aspiraciones de varios clubes, como trágicas para otros. Tal es el caso de los Tigres, quien a pesar de contar con la plantilla más cara del futbol mexicano fue eliminado ayer por el conjunto del Ascenso MX, los ‘Cañeros’ de Zacatepec.

Entérate: Atlas sorprende y se mete a instancias finales de la Copa MX

Los 15 equipos que ya cuentan con su boleto para la siguiente fase son los siguientes: Toluca, León, Morelia, Pachuca, América, Guadalajara, Atlas, Cruz Azul, Necaxa, Monterrey, Atlético Zacatepec, Santos, Tijuana, Querétaro y Pumas. Curiosamente con sólo un equipo de la ‘Liga de Plata’.

El último puesto para los octavos de final está en disputa entre Puebla y el Atlante, los cuales se enfrentarán esta noche en Cancún. A la ‘Franja’ le alcanza con un empate o una victoria para amarrar el pase, mientras que los ‘Potros’ forzosamente requieren el triunfo si no quieren ser eliminados.

Entérate: ¡Fracasotote de Tigres!

Cabe mencionar que para la ronda eliminatoria, los clubes se acomodan conforme a una clasificación general, en la que se enfrenta el mejor ubicado contra el peor de los 16, y así sucesivamente. La ventaja para los que hicieron más puntos será recibir el único partido de la llave en casa.

Todavía no hay enfrentamientos que estén seguros, pero lo único que ya no se moverá es que los Diablos Rojos y ‘La Fiera’ acabarán como primero y segundos, respectivamente.

(JAPO)

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil