Deportes

Se prenden las alarmas en los ‘Diablos Rojos’

Publicada

on

Ciudad de México.- La contundente victoria de 3-1 sobre León tuvo un sabor amargo para los ‘Diablos Rojos’ del Toluca, que podría quedarse sin uno de sus jugadores estrella.

Te puede interesar: Toluca domó al León en el Infierno

Estamos hablando del portero mexicano Alfredo Talavera, quien tuvo que salir de cambio en el cotejo debido a una lesión en la rodilla.

Era el minuto 34 de tiempo corrido cuando el cancerbero de los ‘Choriceros’ tuvo que pedir su sustitución debido a que no logró recuperarse de una molestia que sufrió en la rodilla izquierda tras caer mal en una salida. 

Debes de ver: No prendió el Toluca vs Atlético

A pesar de que el meta internacional por México fue atendido en el campo por los servicios médicos del club rojo, éste tuvo que abandonar el terreno de juego de ‘La Bombonera’ en el famoso carrito de las desgracias y en su lugar ingresó el cancerbero suplente Luis García.

Se informa que será hasta el día de mañana cuando a  ‘Tala, de 34 años de edad, se le hagan los estudios correspondientes para determinar la gravedad de su lesión, la cual podría ser de gravedad luego que saliera del ‘Inmueble’ en muletas. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil