Deportes

Se presentó la playera del equipo de estrellas de la Liga MX

Publicada

on

Ciudad de México.— El 10 de agosto se jugará una edición más del encuentro entre las estrellas de la Liga MX y la MLS en el tan esperado partido de MLS – All Star Game.

Te puede interesar Dani Alves ya viaja rumbo a la Ciudad de México

El equipo de estrellas de la Liga MX estará conformada por 26 elementos y  el proveedor oficial para vestir a los jugadores presentó los uniformes.

Dentro de la plantilla azteca que nos representará, hay 12 de los 14 nominados y ganadores del Balón de Oro de la Temporada pasada. Los otros 13 jugadores fueron elegidos por el Director Técnico de la Temporada, Diego Cocca del Club Atlas. En cuanto al jugador número 26, el presidente ejecutivo de la LIGA MX, Mikel Arriola, seleccionó al capitán y guardameta del Club Santos Laguna; Carlos Acevedo.

Los gráficos de los uniformes están hechos con los nombres de todos los equipos. En cuanto a los colores, se logra hacer alusión a lo folclórico y colorido que es México.

La marca mexicana por segunda vez consecutiva vestirá a las estrellas de la Liga MX.

El famoso MLS All-Star Skills Challenge, concurso de habilidades, ocurrirá en la semana del 8 de agosto junto con otras actividades, dando lugar al juego oficial de las estrellas que se jugará en la casa del Minnesota United de la Major League Soccer, el Allianz Field en Minnesota.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil