Deportes

Se prohíben menores de edad y cerveza en la porra del Puebla

Publicada

on

Puebla.— Con el objetivo de garantizar la seguridad de las y los asistentes a los juegos de la franja del Puebla, el Gobierno del Estado implementó medidas para fortalecer la seguridad antes, durante y después de los partidos en el Estadio Cuauhtémoc.

Te puede interesar Querétaro vs. San Luis de la jornada 11 se jugará en Morelia

Una de las medidas del Gobierno del Estado de Puebla fue excluir a los menores de edad a la zona destinada para el sector organizado de fans en el Cuauhtémoc.

También se anunció que será restringida la venta de la cerveza en la localidad asignada al grupo de animación del equipo local; no habrá promociones de venta de cerveza en Puebla previo al inicio de los partidos .

Además será prohibido el ingreso del grupo de animación del equipo visitante. Tampoco se permitirá la presencia de menores de edad en la porra del cuadro local.

También se incrementara el numero de elementos de la policía estatal, policía municipal y seguridad privada. Se anuncio la creación de un reglamento para palcos y plateas.

Finalmente se adelanto la credencialización de grupos de animación locales en Puebla para lograr la identificación de los aficionados, así como la implementación del sistema de reconocimiento facial y Fan ID.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil